LIMA NORTE: Ulises Villegas de ganar alcaldía de Comas comprara maquinaria al municipio para realizara más obras

Con la experiencia de tener una empresa constructora y de haber realizado obras en diferentes municipalidades el candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, ha realizado una importante propuesta, así como que construirá importantes obras.

“Gato” como le dicen cariñosamente los comeños se ha ganado el corazón del pueblo comeño rápidamente y como candidato a la alcaldía de Comas, viene realizando una serie de beneficios en diferentes zonales del distrito comeño.
Sin embargo Ulises Villegas, no deja de donar su dieta para apoyar a diferentes vecinos comeños de bajos recursos económicos.

ULISES VILLEGAS ENTREVISTADO POR PERIÓDICO SUCESOS

En reciente entrevista realizada por el periódico SUCESOS que dirige José Sotelo, Ulises Villegas candidato a la alcaldía de Comas en las próximas elecciones municipales, realizo una serie de propuestas que ha calado en el vecino comeño.

“Lo bueno tiene que continuar”, acoto Ulises en la entrevista realizada además, dijo “Implementaremos el programa -Comas Te Quiero Verde-, que consistirá no solo en sembrarlo sino mantenerlo verde, así se hará”, acoto.

Luego Ulises, dijo “Basta ya a las obras de licitaciones públicas de empresas externas. En nuestra gestión compraremos al municipio nuestras propias máquinas para que de esta manera el distrito pueda realizar mas obras a bajos costos”, señaló el candidato.

Sin embargo vecinos que se encontraban en la entrevista apoyaron la propuesta de Ulises Villegas al señalar “Apoyo la propuesta del doctor Ulises, el municipio debe tener sus propias maquinarias para realizar más obras, sobre todo a bajo costo”, acotaron.

Por otro lado Ulises Villegas, señalo que de llegar al municipio comeño construirá la Casa del Juventud, Adulto Mayor, Veterinaria Municipal, Panadería Municipal, Estadio Municipal y la gran Piscina Municipal, sin embargo no descarto en realizar alianzas estratégicas con el Gobierno Central y diversas entidades con la finalidad de realizar más obras en el distrito.

Asimismo Villegas, dijo “En la gestión del alcalde Miguel Saldaña, encontramos una deuda de 128 millones de soles, 4 meses de deuda a los trabajadores somos los primeros a nivel nacional en cumplimiento de metas, eso es capacidad y de llegar al municipio con el voto de mis hermanos comeños demostraremos capacidad contra improvisación, solo recordamos nunca más basura en nuestro distrito.

Finalmente Ulises Villegas, recordó que la gestión del alcalde Miguel Saldaña, es el primer distrito de Lima Metropolitana, que ocupa los primeros puestos en –Cumplimiento de Metas- y todo con la finalidad de entregarle una mejor calidad de vida a los vecinos comeños.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *