LIMA NORTE: Vecinos de Carabayllo en desacuerdo con postulación de actuales regidores ¿Qué han hecho?

La postulación a reelección de regidores en las próximas elecciones municipales, no está prohibido por el JNE, sin embargo es molestia para el vecino de Carabayllo que actuales regidores se presenten a la reelección toda vez que no han fiscalizado a la actual gestión ni siquiera se han preocupado por el futuro del distrito.

“No estoy de acuerdo a que los actuales regidores postulen nuevamente, que han hecho en favor de nuestro distrito, nada”; “Estos regidores no tienen sangre en la cara para volver a postular si ni siquiera se han preocupado aunque sea con respecto al recojo de basura en toda la Av. Túpac, al costado de los mercados ese sector es un asco”; “No solamente se han presentado a postular como regidores sino también como alcaldes, que de bueno han hecho estos señores para volver a presentarse estos regidores nunca más”, acotaron molestos vecinos.

A parte los vecinos nos informaron que el distrito de Carabayllo, ha aumentado la delincuencia y si van a denunciar a la comisaría, no les hacen caso ni mucho menos los policías se preocupan por la seguridad de los vecinos, otro factor que los vecinos reclaman es el desorden con respecto al transporte menor, asimismo señalaron que muchos de estos transportistas son malcriados y no respetan a nadie.

Asimismo los vecinos señalan que en la gestión del corrupto ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, los actuales regidores no han fiscalizado la gestión, el distrito ha ido en retroceso toda vez que existen robos de menor y mayor cuantía dentro de la municipalidad y no pasa nada, hacen lo que se les da la gana y los regidores no fiscalizan.

Por otro lado los vecinos se mostraron avergonzados de tener un alcalde como Rafael Álvarez Espinoza, sentenciado a 6 años de prisión por corrupto, así como ex funcionarios, “Qué vergüenza tener un alcalde sentenciado por corrupto, que vergüenza”, “Es vergonzoso tener autoridades corruptas, y no es la primera vez, un alcalde se murió en la cárcel por corrupto, ex funcionarios corruptos, que vergüenza con esta gente”, acotaron.

Finalmente los vecinos reclaman a los actuales regidores fiscalicen aunque sea los últimos días de la gestión que ya concluye sobre todo que informen ¿Qué pasó con los más de 300 mil soles que desaparecieron de tesorería y otros robos que ha sufrido la municipalidad?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *