LIMA NORTE: Vecinos denuncian que candidato Marcos Espinoza y Armando de la Cruz de APP se burlaron de Carabayllo

Vecinos del distrito de Carabayllo, se mostraron mortificados y burlados por parte del show que armo Armando de la Cruz actual regidor de la Municipalidad de Carabayllo y ex candidato a la alcaldía por el partido político APP.

Vecinos de Carabayllo, se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA y señalaron “Nos sentimos burlados con el show que preparo el regidor Armando de la Cruz, al señalar que el candidato Marcos Espinoza, lo había amenazado de muerte”; “Lo que pasa que habían preparado su cuento con la finalidad de promocionar al candidato Marcos Espinoza”; “Nosotros lo hemos apoyado a Armando pensando que nos decía la verdad y ahora lo vemos aplaudir a Marcos Espinoza, eso es burla a quienes lo apoyamos”, acotaron vecinos con molestia.

REGIDOR DE APP ARMANDO DE LA CRUZ DENUNCIÓ AMENAZA DE MUERTE

Armando de la Cruz, regidor de la Municipalidad de Carabayllo, armo tremendo show e incluso realizo su conferencia de prensa en las instalaciones de la municipalidad, utilizando la logística de la comuna con la venia del burgomaestre.

Efectivamente en la conferencia de prensa el regidor Armando de la Cruz, quien se encontraba acompañado de sus abogados denunció “Juan Ladislao Espinoza Ortiz (52 años), hermano del candidato, Marcos Espinoza Ortiz, y a Johnny Rogger Toma Jaimes (47 años), se me acercaron y me dijeron “Te vamos a meter plomo, por traidor”, hecho ocurrido el 01 de febrero del 2018 a las 7:35 de la noche, en la Av. José Saco Rojas Km. 6.5 (Referencia Restaurante Sonia Morales), en circunstancias que colocaba paneles publicitarios”, acoto De la Cruz.

Luego De la Cruz en la pasada conferencia de prensa dijo “Cualquier cosa que me suceda a mi o a mi familia, o a los abogados a las personas que colaboran conmigo en esta gestión, yo hago responsable al señor Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz, y a las personas implicadas, no permitiré que me intimiden”, acoto.

AHORA DE LA CRUZ HACE URRAS A MARCOS ESPINOZA

Sin embargo Armando de la Cruz, luego de denunciar al candidato de APP, Marcos Espinoza Ortíz, de amenazarlo de muerte al parecer rapidito se le quito el miedo de la amenaza porque ahora aplaude y hace urras a Marcos Espinoza e incluso en un video de las redes sociales señala De la Cruz, que la mejor opción para Carabayllo es Marcos Espinoza.

Por otro lado vecinos del distrito de Carabayllo, se sienten burlados por parte de De la Cruz, quien hoy aplaude y hace urras a Marcos Espinoza, olvidándose de las amenazas de muerte del candidato de APP, le hiciera.

PÉSIMO TRABAJO DE FISCALIZACIÓN DE LOS REGIDORES DE LA CRUZ Y REBOLLEDO

Vecinos y dirigentes del distrito de Carabayllo, se encuentran decepcionados de los actuales regidores de la Municipalidad de Carabayllo, entre ellos Armando de la Cruz y Lucy Rebolledo de Alianza para el Progreso (APP), quienes no fiscalizan una serie de irregularidades que suceden en la gestión del alcalde Rafael Álvarez y al parecer no fiscalizan con la finalidad que la gestión les pague sus dietas puntualmente.

Por su parte el Presidente del Frente de Organizaciones Populares para la Defensa y Desarrollo de Carabayllo (FOPODDEC), Raúl Tincco, señalo a LA NOTICIA RENOVADA “Es lamentable que los regidores De la Cruz y Rebolledo, no han fiscalizado nada a la actual gestión y para colmo van a volver a postular al cargo de regidor cuando no se lo merecen. Carabayllo, necesita regidores que fiscalicen las graves irregularidades que suceden en la municipalidad sin embargo quieren regresar nuevamente”, acoto con molestia.

Según información de una fuente de APP el actual regidor Armando de la Cruz, habría sido premiado por haber realizado un tremendo show en Carabayllo con la finalidad de dejarle la cancha libre a Marcos Espinoza Ortiz y va como candidato a regidor de Lima Metropolitana en la lista de Jaime Salinas.

Finalmente en las próximas horas estaremos recibiendo documentación con respecto a la lista de regidores del candidato de APP Marcos Espinoza Ortiz, lista que tiene muchas sorpresas.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *