“Lo que espero es que el señor Villanueva no nombre a César Acuña en ningún cargo”, señaló Hildebrandt

César Hildebrandt se refirió en su columna semanal de Hildebrandt en sus trece a César Villanueva y el trabajo que realizará como premier. La designación se da luego de que Martín Vizcarra asuma la presidencia, tras las renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

“Lo que espero es que el señor Villanueva no nombre a César Acuña en ningún cargo. Espero que ni siquiera lo mencione en alguna conversación con su nuevo ministro de Educación. Como se sabe, el señor Acuña está muy interesado en que su imperio universitario -una fábrica de cartones- sea bendecido por la Sunedu (con todo lo que eso implica)”, advirtió Hildebrandt.

“¿Villanueva era lo que necesitábamos? Depende. Si queremos la permanencia de las cosas tal como están, el statu quo como tótem, la continuidad cojitranca que juega con la rodilla infiltrada, la respuesta es sí”, añadió en otra parte del texto.

César Hildebrandt también se refirió a la bancada naranja. “Villanueva garantiza que el fujimorismo no será hostil siempre y cuando se le acate. Tendremos entonces un cuasifujimorismo que nos prepare para la gran función del 2021”, señaló.

“El nuevo primer ministro es un buen hombre tocado por la resignación. De él no esperemos otra cosa que la supervivencia. Es el hombre que distribuye los salvavidas durante la tormenta. No es el que nos aleje de los malos tiempos”, criticó César Hildebrandt.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *