Luis Castañeda: “Yo respeto la homosexualidad de Carlos Álvarez pero que él respete si yo tengo una minusvalía”

Luis Castañeda Lossio aprovechó la jornada de Elecciones 2018 para detallar todas las obras que realizó en beneficio de Lima durante su gestión. Sin embargo, el actual alcalde de Lima también utilizó el espacio para arremeter contra sus detractores.

Claramente indignado por las críticas hacia su gestión en la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio arremetió contra varios canales de televisión por no darle cabida para dar a conocer sus obras.

Sin embargo, la situación se tornó aún más tensa cuando Luis Castañeda Lossio mencionó al humorista Carlos Álvarez, quien interpreta su personaje caricaturizado, burla que claramente, se ve que no tolera.

“Yo respeto la libertad sexual pero Carlos Álvarez hace burla de mí. Yo respeto su homosexualidad, pero que él respete si yo tengo alguna minusvalía por un accidente”, dijo un indignado Luis Castañeda Lossio.

Asimismo, el actual alcalde de Lima mencionó que canal 7, el canal del Estado, le hizo una entrevista en La Molina pero que finalmente nunca salió al aire. En ese sentido, denunció que no le dan cabida a sus declaraciones ni tampoco a su derecho a la libre defensa. (Trome)

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *