Luis Castañeda no descartó que su hijo postule al municipio de Lima

El alcalde de Lima afirmó que Luis Castañeda Pardo ha sido regidor de La Molina y Lima y que cuenta con dos profesiones y estudios de posgrado.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no descartó que su hijo, Luis Castañeda Pardo, participe en las próximas elecciones municipales y se convierta en el candidato de Solidaridad Nacional para la Municipalidad de Lima.

“No lo puedo negar, porque es una persona que ha sido regidor de La Molina, ha sido regidor de Lima, y allí pueden analizar sus votaciones, que sería bueno. Es un chico que tiene dos profesiones, tiene posgrados, etc,”, afirmó Castañeda Lossio ante la prensa en el Teatro Segura.

El burgomaestre remarcó que Solidaridad Nacional definirá al postulante para sucederlo en la Municipalidad de Lima dentro de la estructura partidaria. “(Solidaridad) sí va a tener candidato, es lógico, es un partido político y participa en estos eventos, más aún cuando Solidaridad ha participado en todos los eventos electorales. Todavía no se tiene candidato”, remarcó.

En diálogo con el noticiero “Buenos Días Perú”, Castañeda indicó que otra posible postulante es la teniente alcaldesa Patricia Juárez, así como otras “personas suficientemente calificadas”. “Vamos a presentar buenos candidatos”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *