65.3% de comeños aprueban la gestión de Miguel Saldaña y avanza fuerte rumbo a Alcaldía de Lima

El alcalde de la Municipalidad de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, en una reciente encuesta de CPI los vecinos comeños le dan una aceptación de 65.3% de su gestión en el distrito comeño.

El éxito de la gestión de Miguel Saldaña como alcalde del distrito de Comas, se debe a que por dos años consecutivos el distrito ha ocupado los primeros lugares en el ranking de cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a la mejor de la Gestión Municipal, publicado en el diario El Peruano.

Asimismo según vecinos y dirigentes comeños, señalan que el burgomaestre cumple fervientemente con el recojo diario de residuos sólidos, así como de haber realizado obras como pistas, veredas, remodelación de parques entre otras obras.

La encuesta también que en algunos sectores de Comas hace falta limpieza pública, seguridad ciudadana y obras públicas.

Sin embargo según funcionarios nos informaron que el burgomaestre ya había realizado gestiones con la finalidad de atender la solicitud de los vecinos y que en breve cumplirán con lo solicitado.

MIGUEL SALDAÑA RUMBO A LA ALCALDÍA DE LIMA

Miguel Saldaña a escasos 7 meses para que concluya su gestión en la Municipalidad de Comas, viene trabajando con un equipo de profesionales con la finalidad de ocupar el sillón municipal de Lima Metropolitana con la experiencia política y municipal que tiene.

Por otro lado en una reciente encuesta publicada por un diario capitalino, según CPI, ubica a Miguel Saldaña Reátegui, candidato a la Alcaldía de Lima, en un lugar muy expectante, no muy lejos de los primeros lugares.

Sin embargo el slogan que viene identificando a Miguel Saldaña, quien va rumbo a la Municipalidad de Lima es “Lima de los emprendedores, la misma que convertiremos en una ciudad más amigable”, asimismo la encuesta da una lectura positiva para Miguel Saldaña, toda vez que todavía no tiene partido político y el movimiento La Suma de Todos, todavía no logra su inscripción, sin embargo el líder de la Suma de Todos, estaría pensando en otra alternativa política con la finalidad de llegar a ocupar el sillón municipal metropolitano.

Según nuestras fuentes Miguel Saldaña Reátegui, lograra al termino de su gestión en la Municipalidad de Comas, dejar a su distrito en lo más alto con 100% de limpieza pública, una mejor seguridad ciudadana y una serie de obras que próximamente se inauguraran y que beneficiaran a miles de comeños.

Al consultarle al equipo de campaña con respecto a las propuestas que Saldaña tiene para Lima, nos dijeron que en breve el propio líder Miguel Saldaña Reátegui, dará a conocer oficialmente su candidatura y expondrá el importante proyecto que tiene para Lima con la finalidad de recuperar y modernizar nuestra ciudad capital.

Finalmente vecinos y dirigentes comeños, nos dijeron “Miguel Saldaña Reátegui, es abogado de profesión, tiene experiencia municipal y sobre supo sacar adelante a Comas un distrito en caos y hoy Comas Florece y pronto estamos seguros que Lima florecerá”, acotaron.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *