Miguel Saldaña Reátegui con LA SUMA DE TODOS apunta a Lima

Mientras que miles militantes del Movimiento Político Regional LA SUMA DE TODOS continúan realizando su trabajo con la finalidad de participar en las próximas elecciones municipales los detractores en las redes sociales lo quieren desaparecer.

LA SUMA DE TODOS, es un movimiento independiente regional metropolitano, que incursiona en la política municipal a partir de una serie de experiencias personales también LA SUMA DE TODOS nace de los barrios emergentes de las Limas, nutriéndose de la tradición de la Lima histórica y de la innovación de la Lima Moderna con la finalidad de buscar mejores horizontes y condiciones de vida a través de su trabajo.

Sin embargo si tomamos en cuenta que los partidos políticos tradicionales en estos momentos se encuentran totalmente desacreditados con sus líderes en prisión por haber malversado los dineros del Estado.

Es por ello que la filosofía de LA SUMA DE TODOS es abierta a todos los que quieran contribuir sean de cualquier ideología o creencia siempre y cuando quieran mejorar la ciudad con aportes y soluciones prácticas.

¿SE INSCRIBIÓ LA SUMA DE TODOS?

En las redes sociales los detractores de –mala leche- dicen ¿Se inscribió verdaderamente LA SUMA DE TODOS?; ¿Dónde está el cargo de la inscripción?.

Solo le pedimos paciencia pronto informaremos con la documentación correspondiente.

Por otro lado tenemos que tomar en cuenta que para la inscripción de un Movimiento Político Regional se tiene que respetar la ley, según el JNE para inscribirse deben presentar la relación de adherentes en número no menor del 5% de los ciudadanos que sufragaron en las últimas elecciones entre otros trámites que por supuesto LA SUMA DE TODOS cumple el requisito.

Asimismo en declaraciones a la prensa de Lima Norte en las instalaciones del Poder Judicial de Lima Norte, cuando se veía la querella del ex regidor de Comas, Percy Aquino, nuestro amigo Carlos Santana, pregunto al líder de LA SUMA DE TODOS, Miguel Saldaña Reátegui, ¿Alcalde Saldaña, usted va como candidato a la alcaldía de Lima?. Miguel Saldaña, sorprendido le respondió, “Usted lo está diciendo, usted me está lanzando a la alcaldía de Lima y eso es bueno”, respondió Saldaña.

Finalmente el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, cuando asumió la gestión en su distrito encontró la municipalidad totalmente destrozada con una economía por los suelos, hoy Comas florece de la mano de Saldaña y de ser el próximo alcalde de Lima, tendría la misión de hacer de Lima una ciudad moderna y humana.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *