Mónica Tello sería alcaldesa de Pueblo Libre lidera encuesta con 17.6%

La candidata del partido político Restauración Nacional, Mónica Tello, viene liderando las encuestas en el distrito de Pueblo Libre, y se convertiría en la próxima alcaldesa.

Así lo hace saber la encuestadora Heart Creative Studio, en su ultimo informe del mes de setiembre correspondiente a los candidatos que postulan a la alcaldía en el distrito de Pueblo Libre.

A la pregunta ¿Si mañana fueran las elecciones municipales en el distrito de Pueblo Libre. ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?.

Sin duda la encuesta señala que la candidata Mónica Tello, ocupa el primer lugar con 17.6% de aceptación de los vecinos de Pueblo Libre, para que sea la próxima alcaldesa.

Luego la encuesta señala que en segundo lugar se encuentra el candidato Matos del Pozo, Luis Alberto, con 14.3%, en tercer lugar se encuentra el candidato Maggiorini Barboza Roberto Antonio, con 9.3%, mientras que el resto de los candidatos solo tienen 3, 4 y 5%.

Con respecto al marco muestral la empresa Heart Perú, señala “Todos los marcos muestrales utilizados por Heart-Perú en este estudio tienen como fuente primaria la información de los Censos Nacionales del INEI. Estos marcos muestrales de Heart-Perú son actualizados continuamente con cada uno de los estudios que realizamos. Con ello disminuimos la posibilidad de errores no muestrales en la etapa de selección aleatoria de la muestra”.

Por otro lado la empresa señala que con respecto al nivel de inferencia en la población distrito de Pueblo Libre 79,400 habitantes. Número de hogares: 27,700.

MÓNICA TELLO AGRADECE A VECINOS

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con la candidata Mónica Tello con respecto a la encuesta de la empresa Heart Perú, donde la ubica en primer lugar con 17.6%, dijo “Agradezco a mis vecinos de Pueblo Libre por apoyar nuestras propuestas de desarrollo y modernidad para nuestro distrito sobre todo implementaremos el sistema israelí para combatir la delincuencia que se ha enquistado en nuestro distrito”, acoto.

“Pueblo Libre, no necesita el continuismo. Pueblo Libre, necesita una alcaldesa como Mónica Tello, que tiene proyectos y propuestas que en poco tiempo nuestro distrito va a cambiar sobre todo protegeremos a todos nuestros vecinos sin distinción en busca de un Pueblo Libre, con modernidad y desarrollo”, acoto la candidata Mónica Tello.

Por otro lado la candidata dijo “De llegar a la alcaldía de Pueblo Libre, con el apoyo de mis vecinos combatire frontalmente la delincuencia, sé como hacerlo, he participado en Israel con respecto a seguridad ciudadana, asimismo utilizaremos la combinación de datos de ubicación GPS utilizando cámaras con iluminación y detección de movimiento inteligente permitirá a las autoridades, desde la sala de control, rastrear los movimientos y acciones del ciudadano, atenderlos y escoltarlos de manera segura”, acoto Tello.

Finalmente la candidata de Restauración Nacional, invito a sus vecino de Pueblo Libre, marcar este 7 de octubre las 2 espigas para llevar a la alcaldía de Lima, al arquitecto Humberto Lay y a Mónica Tello, a la alcaldía de Pueblo Libre.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *