Ordenan captura de Kiko Mandriotti por estar vinculado a “Los Malditos de Angamos”

A menos de 24 horas de las elecciones municipales y regionales, el Poder Judicial dictó una orden de captura en contra de Dante José ‘Kiko’ Mandriotti Castro, candidato al Gobierno Regional del Callao.

El fundador de la Academia Cantolao es acusado del presunto delito de asociación ilícita para delinquir por el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Ventanilla.

Mandriotti es vinculado a “Los Malditos de Angamos”, banda que fue desarticulada esta madrugada, gracias a un megaoperativo de la Policía y la Fiscalía.

El ministro del Interior, Mauro Medina, señaló que esta organización criminal estaba dedicada a los delitos de extorsión, sicariato y tráfico de terrenos en el Callao.

Detalló que este operativo, en el que participaron esta madrugada 700 policías y 33 fiscales, se han capturado hasta el momento a 15 presuntos integrantes de dicha organización criminal que operaba desde el año 2014. Entre ellos estarían 5 policías.

Entre los detenidos, figura el presunto cabecilla José Antonio Prado Ventura, alias Prado, quien tendría a su cargo la Secretaría General del Sindicato de Construcción Civil en Ventanilla. (Exitosa).

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *