Paolo Guerrero fue recibido por cientos de hinchas en el Jorge Chávez

Varios simpatizantes de la selección peruana esperaron a Paolo Guerrero en el aeropuerto para brindarle su apoyo tras el resultado analítico adverso que lo privó del repechaje ante Nueva Zelanda

Paolo Guerrero aterrizó en la capital peruana en horas de la mañana proveniente de Brasil. Cientos de aficionados lo recibieron con cariño en el aeropuerto Jorge Chávez para brindarle su respaldo.

El ‘9’ de la selección peruana no tuvo contacto con la prensa local y salió resguardado del lugar ante las muestras de cariño de los simpatizantes. Lo acompañaron su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron.
Paolo Guerrero sostendrá una reunión con los miembros de la Federación Peruana de Fútbol para saber más a fondo sobre la razón por la cual recibió una sanción temporal por culpa del resultado analítico adverso.

Por el momento, el goleador histórico de la selección peruana no podrá jugar por los próximos 30 días. Eso significa que estará ausente ante Nueva Zelanda por el repechaje intercontinental y también se perderá cotejos importantes con el Flamengo. (El Comercio).

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *