Partido Político Juntos por el Perú logró su registro electoral

 

Los movimientos que integran este frente son: Ciudadanos para el Cambio, Fuerza Social, Movimiento por el Socialismo, Partido Humanista Peruano, Partido Comunista del Perú Patria Roja y Partido Comunista Peruano.

De esta forma, se logró el cambio de nombre del “Partido Humanista Peruano” por la denominación “Partido Juntos por el Perú” ante JNE.

“El paso es fundamental en el cumplimiento de los acuerdos del Congreso de la Unidad del 1 de octubre del 2017. El Congreso aprobó una declaración de principios y lineamientos programáticos que le dieron coherencia al proceso y viabilizó un proceso de adecuación política, estatutaria, legal y orgánica, para formar un gran frente político integrado por corrientes de izquierda y centro izquierda, humanistas, progresistas, dirigentes populares, sociales y de comunidades nativas y pueblos originarios”, señalaron.

Finalmente, Juntos por el Perú se refirió al contexto político actual y calificó de “inminente” que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, renuncie o sea vacado por el Congreso.

“Movilizaciones sociales y populares exigen que se revierta el indulto y que se vayan todos los corruptos, y que se inicie la discusión de una nueva constitución”, agregaron.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *