Pedro Chávarry: Martín Vizcarra tiene 46 denuncias en su contra y seguirán debido proceso

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry , respondió al presidente Martín Vizcarra horas después que indicara que debería dar un paso al costado por los cuestionamientos en su contra para pedirle que respete la institucionalidad del Ministerio Público y señalar que hay unas 46 denuncias en contra del jefe de Estado.

A través de Twitter, Pedro Chávarry pidió “ponderación” al presidente Martín Vizcarra por haber pedido que la atención de todos los peruanos no deje de lado la situación del fiscal de la Nación, cuestionado incluso por otros fiscales.

“Ponderación, presidente Vizcarra. Basta de interferencias. Las 46 denuncias en su contra (43 de su propio pueblo), serán tramitadas con el debido proceso. Respete a las instituciones, a la democracia”, indicó el fiscal de la Nación.

Ponderación Presidente Vizcarra. Basta de interferencias. Las 46 denuncias en su contra (43 de su propio pueblo), serán tramitadas con el debido proceso. Respete a las instituciones y a la democracia.

“Hemos visto de que incluso al interior del Ministerio Público tiene serios cuestionamientos. Fiscales que conocen el funcionamiento interno del Ministerio Público ponen objeciones y han pedido que Pedro Chávarry dé un paso al costado. Si lo dicen ellos es porque hay un tema delicado”, señaló el mandatario.

Martín Vizcarra señaló que el Ministerio Público, así como todas las instituciones del Estado, requieren estar liderados por autoridades que estén libres de cualquier duda que pueda afectar la lucha contra la corrupción. (Gestión).

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *