Percy Aquino precandidato “BAMBA” engaño a vecinos que postulaba a la alcaldía de Comas y JP no los tenía en sus planes

Percy Aquino precandidato “BAMBA” de JP, engaño a vecinos que iba a la alcaldía de Comas y el partido no los tenía en sus planes.

Vecinos comeños se sienten engañados por el “falso” precandidato a la alcaldía de Comas, Percy Aquino Rodríguez, quien se promocionaba en el distrito comeño y hasta realizaba actividad con la finalidad de recaudar fondos para su precampaña.

Sin embargo uno de los militantes de JP dijo “La mentira tiene patas cortas”, y ahora sabemos que Percy, nunca estuvo como precandidato y creo que nos ha utilizado”, acoto.

Otro militante dijo “Hemos realizado actividades con la finalidad de apoyar la precandidatura de Percy porque iba como precandidato y ahora, no pasa nada, así no es”, acotaron militantes de JP molestos.

AQUINO TIENE LA COSTUMBRE DE UTILIZAR A VECINOS
Vecinos comeños señalaron a LA NOTICIA RENOVADA, que Percy Aquino, tiene la costumbre de utilizar a las personas con la finalidad de obtener sus pretensiones políticas.

“Recuerdo que Aquino, utilizo a Janet Fuentes, a quien la mando como candidata a la alcaldía de Comas y él (Aquino) fue como regidor, ganando Aquino el puesto de regidor y la pobre Janet, no saco ni para el té”, acoto un vecino.

Efectivamente los comeños recuerdan las pasadas elecciones municipales donde Janeth Fuentes Morales, iba como candidata a la alcaldía de Comas y Percy Aquino, iba como primer regidor, saliendo ganador Aquino, convirtiéndose regidor de la Municipalidad de Comas en la gestión nefasta del ex alcalde Nicolás Kusunoki Fuero.

PERCY AQUINO NO APARECE EN RELACIÓN DE PRE CANDIDATOS DE JP
Según el Comité Nacional Electoral del partido político Juntos por el Perú, a cargo de Ricardo Sanchez Palomino, (Presidente) firmo y publico el pre publicaciones de inscripciones Lima Metrop.-Callao.

Sin embargo en la relación con respecto a diferentes distritos de Lima Metropolitana, encontramos como precandidatos con el Nº 1, a Wilfer Francisco Carlos Palacios y con el Nº 2, encontramos a Jorge Luis Chumpitaz Panta, no encontrándose como precandidato Percy Aquino Rodríguez.

Es por ello la molestia de militantes comeños del partido JP a quienes le dijo que iba como precandidato a la alcaldía de Comas, sin embargo nunca fue considerado por el partido, seguramente el partido ha tomado en cuenta que fue regidor del nefasto ex alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki.

PERCY AQUINO Y GUERRA GARCÍA SE VOCEABAN CANDIDATOS A ALCALDES
El precandidato “Bamba” Percy Aquino, y el inhabilitado precandidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gustavo Guerra García, llegaron a visitar diferentes asentamientos humanos comeños donde incluso dialogaron con los vecinos con respecto a las llamadas rondas urbanas y al parecer los vecinos les creyeron.

Sin embargo recordemos que recientemente Gustavo Guerra-García ex directivo de la gestión de la cuestionada ex alcaldesa de Lima, Susana Villaran, fue sancionado administrativamente cinco años así como otros ex funcionarios por aprobar la licitación de los corredores complementarios en 2014.

Finalmente como dicen los vecinos comeños “La mentira tiene patas cortas”, y siempre la verdad sale a la luz, sobre todo los vecinos que conocen al precandidato “BAMBA”, Percy Aquino, finalmente no va como precandidato y al parecer tampoco va como regidor.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *