Perú debuta hoy con Haití en Copa América Centenario

peru

Estamos contigo, Perú. En la ‘Tierra del Tío Sam’ une a nuestras familias, fundamenta tu juventud y empieza a llenar tu Copa América Centenario con el sabor del triunfo. Hazlo este sábado, desde las 6:30 p.m., frente a Haití en el grupo B. Ante ese rival al que le ganaste dos veces.

Perú, demuestra en la cancha el porqué de tus últimos dos terceros puestos en la Copa América del 2011 y 2015, y la razón por la que este sábado seis nuevas caras tendrán su momento en el Century Link Field.

Con el precedente de dos triunfos en sus dos amistosos previos, la ‘Blanquirroja’ contará también con equilibrio en su interior. Nuestro goleador histórico en selección – con 27 tantos – Paolo Guerrero vuelve al equipo con el currículum de haber sido el máximo goleador en los pasados dos torneos. A él se sumarán en ataque los vertiginosos Flores, Cueva y Hohberg, grata aparición en el César Vallejo.

“Tenemos un equipo bárbaro, jugadores con ganas de mostrarse y la firme convicción de dar el primer paso que es clasificar a cuartos de final”, dijo el seleccionador Ricardo Gareca, quien no llamó a Zambrano, Farfán, Vargas y Pizarro, aunque prefiere no hablar de un “nuevo ciclo”. A pesar de ello, este Perú cambia un poco su figura para tener extremos por los costados que llegan a gol, un mediapunta vertiginoso y un volante en primera línea que desenganche.

TENER CUIDADO
Haití quiere mejorar la imagen que lo tiene fuera de carrera para asistir a Rusia 2018. Los caribeños vienen de caer 3-1 contra Colombia y entraron a la Copa tras eliminar a Trinidad y Tobago. Uno de sus fuertes es el juego aéreo pero su mejor hombre, el delantero Donald Guerrier, es duda por una dolencia en el muslo. Otra duda en el once es el defensa Romain Genevois por problemas físicos.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *