Perú listo para enfrentar a Dinamarca

Este sábado el balón empieza a rodar en el Mordovia Arena de Saransk, en el partido que marcará el regreso de la selección peruana a la Copa del Mundo. El primer rival de Perú será Dinamarca, por el grupo C del Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, ya tiene afinando al equipo que enfrentará inicialmente a Dinamarca en su primer partido del Mundial. El estratega probó un sorpresivo once titular, pensando en las acciones que podría realizar su rival en el campo.

 

El ‘Tigre’ solo realizó variantes en la parte ofensiva. Como en su esquema habitual, Pedro Gallese estuvo en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en el sector defensivo; en la primera línea de volantes Yoshimar Yotún y Renato Tapia. La variante fue en los extremos. Christian Cueva pasó a jugar como extremo izquierdo, Edison Flores como extremo derecho, Jefferson Farfán de enganche y Paolo Guerrero como único delantero. El sacrificado: André Carrillo.

Es la primera vez que Ricardo Gareca lanza este equipo al campo de juego. Finalmente, este último es el que saldría del equipo titular ante Dinamarca.

Perú vs. Dinamarca: día, horario y canal del debut nacional en la Copa del Mundo

La selección peruana debutará esta semana en el Mundial de Rusia 2018 frente a Dinamarca, en el primer partido del Grupo C.

En su vuelta a una Copa del Mundo, la selección peruana tendrá que dar lo mejor de sí para clasificar a los octavos de final. Además de Dinamarca, la blanquirroja deberá enfrentar en el Grupo C a Francia y Australia.

El primer partido de la selección peruana se jugará el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk, frente a la Dinamarca de Christian Eriksen. “Latina” transmitirá el cotejo, así como “DirecTV Sports”.

Al encuentro contra los daneses, Perú llegará con una importante racha sin perder. La selección de Gareca no pierde desde noviembre del 2016 (2-0 ante Brasil por Eliminatorias), acumulando 15 partidos invicto.

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *