Perú vs. Nueva Zelanda: ¡Llegó el día de la verdad!

Llegó la hora. Once guerreros saltarán al campo del Westpac Stadium de Wellingtonpara enfrentar a Nueva Zelanda (10:15 p.m.) por el partido de ida del repechaje. La bicolor buscará el triunfo aferrada a la ilusión de clasificar a Rusia y dedicarle un resultado positivo a su capitán.

Y es que las sensaciones son únicas para este encuentro, que evitó la conciliación del sueño de 30 millones de almas presas de ansias por escribir una historia sublime luego de 36 años sin clasificar al Mundial.

La emoción de los peruanos contagia, se siente hasta el otro lugar del mundo y estará reflejada en 2.000 hinchas posicionados en las graderías del recinto neozelandés.

En la capital, el “9” y referente confía en recibir una alegría de sus compañeros mientras se defiende con uñas y dientes para superar la sanción provisional de FIFA.

Con Jefferson Farfán de centrodelantero, los pupilos del “Tigre” jugarán con la ambición de doblegar a los gigantes “All White” y concretar el anhelado sueño de retornar al Mundial, el miércoles en el Estadio Nacional.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *