PNP: Pacientes del Hospital Central de la avenida Brasil podrán sacar citas por teléfono

A partir de la fecha, los centenares de pacientes que acuden diariamente al Hospital Nacional de la Policía Nacional del Perú, “Luis N. Sáenz” para recibir atención médica, ya no tendrán que esperar mucho tiempo ni hacer largas colas porque dicho nosocomio, empezó a ofrecer a los asegurados las citas por teléfono.

La Dirección del referido nosocomio ubicado en la avenida Brasil amplio su horario de los consultorios y también puso a disposición de la familia policial el servicio (central) de citas telefónicas.

Los policías, esposas, hijos y padres ahora tendrán la facilidad de elegir entre la mañana o la tarde para atenderse en los diversos servicios y especialidades, luego que el comando de la Dirección de Sanidad Policial (DIRSAPOL) extendiera las atenciones desde las 7:30 a.m. hasta las 7:30 p.m.

Cómodamente de sus hogares también podrán llamar al número 463-0088 para sacar sus respectivas citas. Lo que busca la DIRSAPOL, a través de la Dirección del Hospital “Luis N. Sáenz”, es brindar cada día un mejor servicio de salud a la familia policial, aliviarles su demanda y que eviten colas.

Con la ampliación de atenciones en el turno tarde y la implementación de este nuevo sistema (citas telefónicas) los pacientes podrán llegar cómodamente y minutos antes al Hospital Nacional de la PNP “Luis N. Sáenz”.

En el primer día de funcionamiento de la central telefónica (4630088), se recibieron hasta 29 llamadas donde solicitaban citas médicas. Como ocurre en el trámite regular, las especialidades más requeridas fueron traumatología, pediatría, neurología, medicina general, oncología y endocrinología.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *