Poder Judicial dispone orden de captura de ex gobernador de Lima Javier Alvarado

El Poder Judicial dispuso orden de captura al ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, por cometer el delito de peculado y Asociación Ílicita para delinquir en agravio de la Municipalidad Provincial de Cañete, donde también fue alcalde del 2007 al 2010. El líder del partido político Patria Joven fue condenado a seis años de prisión efectiva.

El caso de Javier Alvarado data del 2010 cuando estuvo relacionado a las irregularidades en el manejo de recursos en el fondo de inversiones que ocasionó una pérdida de 4 millones soles en el caso FINVER.

“Un saludo para todos los partidarios de Patria Joven. Quería comunicarles que escuché la sentencia de este proceso que iniciamos nosotros, donde denunciamos a funcionarios que habían hecho mal las cosas. Pero lamentablemente la justicia no es justa como se quiere. Y se ha tratado de fastidiar con esta sentencia en una primera instancia. Nosotros vamos apelar y quiero decirles a todos los partidarios que este momento difícil va a pasar, que estén tranquilos porque así es la política”, comentó Javier Alvarado.

“No tengo porque agachar la cabeza. Hoy la justicia no es justa. Estamos con mucho entusiasmo de seguir luchando porque estos golpes nos da la fortaleza para seguir fuertes. Queridos patriotas, un fuerte abrazo, que Dios los cuide, ya nos estamos encontrando”, sostuvo Javier Alvarado. (Expreso).

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *