LIMA NORTE: Por amenazas contra electo alcalde de Comas, Raúl Díaz se solidarizan electo alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco y regidor Braulio Arellano

Luego que electo alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, denunciara  ante América TV, haber recibido amenazas de muerte por un extorsionador mediante un audio el electo alcalde del distrito de Santa Rosa, y el actual regidor de la Municipalidad de Puente Piedra, Braulio Arellano, se solidarizaron al respecto.

“Mi solidaridad con el electo alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, es lamentable que la política se vea empañada por este tipo de amenazas, debemos ser democráticos todas las tiendas políticas y aceptar la victoria de otros partidos, así no nos guste, saludamos la elección del señor Raúl Pérez y mi solidaridad nuevamente con él y su familia”, acoto el electo alcalde del distrito de Santa Rosa, Alan Carrasco.

Asimismo Alan Carrasco, señaló a LA NOTICIA RENOVADA, se muy pronto se reunirán con los electos alcaldes de Lima Norte, para poder realizar un pronunciamiento en solidaridad con Raúl Díaz Pérez, electo alcalde del distrito de Comas.

Por su parte el actual regidor de la Municipalidad de Puente Piedra, Braulio Arellano, señaló “Mi solidaridad para con Raúl Díaz. La política es una fiesta democrática pero cuando hay estas cosas descalifica un proceso electoral regular, condeno todo actos de amenazas, yo también fui víctima de amenazas y mi solidaridad nuevamente con Raúl Díaz, esperando las autoridades policiales le brindan la seguridad necesaria”, acoto el regidor.

Asimismo Braulio Arellano, señaló que entregara sus proyectos de campaña al electo alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza Venegas, con la finalidad de contribuir con el desarrollo y modernidad del distrito, por otro lado felicito a Espinoza Venegas, por hacer frente el corrupto peaje que se encuentra instalado en el distrito y que perjudica la economía de los vecinos.

Finalmente otras autoridades de Lima Norte, se solidarizan con el electo alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, sobre que es una autoridad elegida por el pueblo, esperando que las autoridades le brinden el apoyo y las facilidades al electo alcalde comeño.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *