Por qué decirle NO al Referéndum de Vizcarra

Consternante la manipulación de la población, usando a la prensa pagada con nuestros recursos, para hacernos creer que debemos votar 3 SÍ y 1 NO en el referéndum engañoso al cual nos está obligando este gobierno para legitimar sus autoritarios actos dirigidos a convertirnos en colonia del Imperio Mundial.

Confluyen en esta parodia de democracia los intereses oscuros de ese grupo de poder extranjero que está colonizando el Perú, este gobierno coludido con aquel en el más grave caso de traición a la Patria de nuestra historia, y una red de ONG y agrupaciones de izquierda, que por diversas razones quieren ensamblar Poder Judicial y Ministerio Público propios para que sirvan a:

– Los intereses de dominación del Imperio Mundial.

– Cierra puertas de la Justicia a los opositores.

– Impunidad de sus graves delitos de corrupción, del genocidio de millones de niños afectados mental y físicamente por la ideología de género, y de los delitos de traición a la Patria por los que están entregando el Perú.

– Las ventajas de tener a camaradas, adoctrinados en generismo y amigos como jueces y fiscales para fines políticos y engrosamiento de las cuentas y poder de estas ONG operadoras del siniestro Imperio.

Ese es el alcance del peligro del referéndum de Vizcarra, que solo se dirige a tomar por asalto los Tribunales de Justicia mediante:

La pregunta 1 creación de la Junta Nacional de Justicia, nombrada por Comisión integrada por los altos funcionarios públicos que se han alineado con este gobierno, y en la que actúa el Ministerio de Justicia como Secretaría Técnica: el Ejecutivo manejando esta selección, controlará políticamente los tribunales, base de la dictadura que está ensamblando.

La pregunta 2 innecesaria, porque ya está legislado el financiamiento de los partidos, nos obligan a financiarlos, a pesar de que esto no impedirá que reciban otros aportes.

La pregunta 3 sobre la no reelección de los congresistas, es anti- técnica, puesto que se requiere la experiencia de los buenos congresistas en todos los Parlamentos del mundo, evidente trampa para inducir el SI a este falso referéndum contra un Congreso intencionalmente desprestigiado.

La pregunta 4 sobre la bicameralidad, solo aumentará el número de congresistas en dos cámaras de senadores y diputados, pero no cambiará su nivel de competencia: ineficiencia asegurada.

En patriótica defensa del Perú debemos votar: NO, NO, NO, NO.

Por:  Beatriz Mejía Mori

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *