PPK: “Alberto Fujimori está enfermo. Vamos a ver qué hacemos”

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que la situación del expresidente, Alberto Fujimori será noticia “próximamente”. Esto, durante su participación en el XVIII Foro Iberoamérica que se realiza en Argentina.

“Fujimori nos hizo entrar a APEC y ahora está en la cárcel, está enfermo y vamos a ver, pues, qué hacemos. Y eso será noticia en algún momento, pero no podemos seguir siempre en lo mismo. Tiene que haber un cambio, hay que romper esquemas, buscar nuevas ideas”, señaló Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski tocó el tema de los casos de corrupción en Sudamérica. En este punto fue inevitable recordar que, en el Perú, el exmandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia cumplen prisión preventiva como parte de una investigación por lavado de activos.

“No hay un proceso contra ellos, lo que es preocupante, debería haber un debido proceso”, resaltó Pedro Pablo Kuczynski, quien también tocó el asunto del expresidente Alejandro Toledo, que actualmente está en los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *