Pulgar-Vidal a Mulder: “Eres un corrupto que protege a Chávarry”

 

Manuel Pulgar-Vidal Otálora, exministro del gobierno de Ollanta Humala, cuestionó duramente al congresista aprista, Mauricio Mulder, a quien acusó de proteger al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y de apañar al exjuez supremo, César Hinostroza, cuya fuga a España se confirmó en la víspera.

El exfuncionario humalista afirmó que el legislador “juega con la política” por interés y no por el bien del Perú. Además, Pulgar-Vidal criticó a la vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona.

“Basta ya, Mauricio Mulder. Eres un corrupto que protege a Pedro Chávarry y apañas la fuga de Hinostroza. Juegas con la política por tu interés y no por el Perú. Le haces daño al país. Demándame si quieres o mejor insúltame. Eres igual que Úrsula Letona. Un asco. A las calles”, escribió en su Twitter.

Tras estas acusaciones, la respuesta del aprista no se hizo esperar y calificó de “pobre diablo” y “cobarde ladrón” a Pulgar-Vidal, incluso llevó sus ataques aún más lejos y afirmó que era un “chupamedias” de Ollanta Humala.

“Quién te crees pobre diablo que hasta traficabas con tu apellido y eras chupamedias de los que se levantaron 3 millones de dólares. Cobarde ladrón”, afirmó el congresista en Twitter.

Mauricio Mulder blindó a Pedro Chávarry

Como se recuerda, el legislador Mauricio Mulder votó a favor –al igual que el bloque fujimorista- de archivar el informe contra Pedro Chávarry, el cual recomendaba su destitución e inhabilitación por 10 años para ejercer el cargo público. (La República)

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *