Raúl Díaz, ex candidato de PPK le pide que renuncie

El abogado y Politólogo Raúl Díaz Pérez y ex candidato al Congreso por PPK con más de 20,000 votos; En declaraciones a Pueblo y Sociedad Noticias, habló claro sobre la vacancia presidencial y subrayó que es una prerrogativa del Parlamento previsto en la Constitución y en donde se señala expresamente las causales de vacancia y asimismo provee el orden de sucesión en el mandato.

Presidente Kuczynski debe dar paso al costado

Díaz Perez, manifestó “El señor kuczynski debe dar un paso al costado junto al grupo de Lobbistas que lo acompañan y que tanto daño le han hecho Perú”.

Deslinda con los lobbistas

“En mi calidad de ex candidato y cómo muchos hacemos un mea culpa por tener una cuota de responsabilidad de llevar al Poder a estos señores, pero con la moral en alto en que no hemos participado en lo mínimo de este gobierno; Eso que ni las gracias nos dieron cuando llegaron al Poder”.

Raúl Díaz: “Hipotecaron el País”

En una clara sindicación al caso Odebrecht, el ex candidato al congreso dijo:

“Aquí nadie tiene corona, debe servir de ejemplo que esta clase política que ha hipotecado los grandes intereses del país a un grupo de lobbistas deben irse todos. El Perú está por encima de estas personas”.

Pide que el Vicepresidente asuma el gobierno

“Que el señor Vizcarra asuma la presidencia de la República y convoque a Elecciones generales y que se vayan todos y de una vez por todas RENOVEMOS LA CLASE POLÍTICA DE NUESTRO PAÍS”.

Cabe recordar que el presidente PPK, enfrenta un segundo pedido de vacancia presidencial por el Congreso de la República, por las negociaciones que realizó su empresa con la cuestionada Odebrecht, cuando el era ministro de economía durante el gobierno de Alejandro Toledo.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *