Renzo Reggiardo encabeza en la intención de voto para la Alcaldía de Lima y según Datum los candidatos con más rechazo en Lima

Así lo reveló una encuesta realizada por Datum

A menos de dos meses, el excongresista y conductor de ‘Alto al crimen’, Renzo Reggiardo, por el partido Perú Patria Segura, sigue liderando en las encuestas par el sillón municipal. Esto, de acuerdo a la información de Datum.

Reggiardo emcabeza la lista con un 17%, seguido por Humberto Lay (Restauración Nacional), que alcanza el 7.8% de apoyo.

En la misma encuesta se puede ver una considerable baja de Luis Castañeda Pardo, quien cayó casi cuatro puntos porcentuales y este mes tiene el 3.5% de respaldo popular.

Según el análisis, un 24.3% de la población limeña lo desaprueba. El segundo postulante con más rechazo en la capital es el exministro Daniel Urresti, con un 16%.
Estos son los candidatos con más rechazo en Lima

El candidato municipal Luis Castañeda Pardo , hijo del actual alcalde de Lima, concentra el mayor rechazo en la población con miras a las elecciones de este año. Daniel Urresti y Julio Gagó se ubican en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aspirante al sillón municipal con Solidaridad Nacional, el hijo de Castañeda Lossio, aparece en primer lugar en la encuesta Pulso Perú en la pregunta: ¿Por cuál de las siguientes personas no votaría nunca para elegir al alcalde de Lima?

Un 23% de encuestados rechaza a Luis Castañeda Pardo.

Con un juicio en su contra por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, Daniel Urresti se ubica en el segundo lugar. El aspirante por Podemos Perú obtiene el 16% de rechazo.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *