Renzo Reggiardo lidera las encuentas para la alcaldía de Lima y Mario Hart renuncia a la postulación de regidor

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, lidera las preferencias de voto para los próximos comicios electorales, por ello estando a cuatro meses de octubre Reggiardo obtiene un 21% de respaldo, según la encuesta realizado por Pulso Perú.

Con un 13 % le sigue Enrique Cornejo con el partido Democracia Directa. El tercer lugar lo ocupa Humberto Lay de Restauración Nacional con 8 %, seguido por Ricardo Belmontde Perú Libertario con 7 % y Daniel Urresti con el partido Podemos Perú con 5 %.

Por otro lado en la parte baja se encuentran el hijo del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Pardo, quien ocupa el sexto lugar con 4%. Con 3% están Esther Capuñay de Unión por el Perú y Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (PPC).

Cabe recordar que la encuesta se realizó en Lima Metropolitana por Datum Internacional, asimismo se muestra la desaprobación de Luis Castañeda Lossio que aumentó de 56 % a 61 %.
Mario Hart renuncia a la postulación de regidor del partido Perú Patria Segura

Mario Hart, tras oficializar su candidatura hace pocos días como regidor para el partido Perú Patria Segura de Renzo Reggiardo, el piloto renunció a la lista a través de un comunicado porque asegura que ser ‘combatiente’ no es compatible con la política, respectivamente.

“Es en este escenario y al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político por parcial que sea, como lo es el ser regidor, es que me veo obligado a oficializarte mi decisión de no participar de la lista de candidatos regidores de tu prestigioso partido”, se lee en el documento de Mario Hart.

Mario Hart, indicó en el documento, que desde temprana edad ha mostrado interés por la juventud, por el deporte y por las instituciones como Fe y Alegría, la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y la Sociedad Peruana del Síndrome de Down. Además, explicó que es embajador de estas instituciones y que su participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político.

“Es en ese escenario y al no haber contemplado que mi participación en los medios de comunicación no es compatible con un cargo político por parcial que sea, como lo es el ser regidor, es que me veo obligado a o ficializarte mi decisión de no participar de la lista de candidatos a regidores de tu prestigioso partido” escribió Mario Hart.

Cabe recordar, que tras oficializar su apoyo al candidato que se presenta para estar en el sillón municipal, las redes sociales manifestaron sus burlas y rechazos hacia el piloto.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *