Renzo Reggiardo postulará a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura

Renzo Reggiardo postulará a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura. Esto tras ganar las elecciones internas de dicha agrupación, en las cuál se realizó el sábado en Cieneguilla.

“Esta elección interna del partido es una elección que va a dar que hablar por la organización. No tengo más que reconocimiento por su trabajo. Lo único que les puedo decir es que nadie nos va a bajar de carrera, estamos en carrera”, sostuvo Renzo Reggiardo.

Cabe mencionar, que en los últimos cuatro meses, el secretario de nacional de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, prefirió no comunicar que participaría en las elecciones regionales y municipales que será en el mes de octubre, respectivamente.

Asimismo, se puede recordar que Renzo Reggiardo intentó postular a la presidencia en las elecciones del 2016, pero retiró su candidatura por un cambio de magistrados en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). “Nosotros no vamos a jugar un partido contaminado ni sucio ni plagado de irregularidades”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *