Blanquirroja llegó a Rusia para disputar el Mundial

Luego de 36 años, la selección peruana volverá a disputar una Copa del Mundo y el plantel de Ricardo Gareca llego a Moscú con el primer objetivo de superar la fase de grupos.

Los 23 jugadores de la blanquirroja, más el plantel completo de la selección peruana, aterrizaron en Moscú y luego se dirigieron al hotel donde concentrarán durante la Copa del Mundo.

Perú quedó agrupada en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. La selección nacional disputará duros cotejos ante Dinamarca, Francia y Australia.

Dinamarca será la primera prueba de la selección peruana. Luego, el plantel de Ricardo Gareca chocará ante la candidata a ganar el Mundial Rusia 2018: Francia. Finalmente, en el cierre del Grupo C, se enfrentará a Australia.

De conseguir su ticket a los octavos de final de la Copa del Mundo, la selección peruana -de quedar primera o segunda- se enfrentará al primer o segundo puesto del Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia o Nigeria.

La selección peruana vuelve a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. El plantel blanquirroja, revitalizado con la presencia de su delantero estrella Paolo Guerrero, llega a Rusia 2018 con la importante racha de 15 cotejos sin perder.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *