Vecinos de Pueblo Libre marcaran la Espiga en apoyo a candidata a la alcaldía Mónica Tello

“Palabra de Mujer”, es el slogan que vecinos del distrito limeño de Pueblo Libre, identifican a la candidata Mónica Tello del partido Restauración Nacional.

“Sabemos que Mónica Tello, es una mujer valiente y sobre todo de armas tomar y me gusto su slogan “Palabra de Mujer”, voy apoyar a Mónica”, “Voy apoyar a Mónica por su importante programa que tiene en favor de Pueblo Libre, es un programa serio”; “Basta de continuismo en Pueblo Libre, Mónica es Palabra de Mujer y eso basta”, expresiones de vecinos en favor de la candidata de Restauración Nacional.

El trabajo silencioso de la candidata Mónica Tello en favor de Pueblo Libre, es amplio, sin embargo a pesar de haber realizado una serie de denuncias en calidad de regidora al actual alcalde Jhonel Leguía, por una serie de irregularidades en el distrito, sin embargo nunca tuvo respuesta a las denuncias que presento.

Asimismo muchos vecinos pueden dar fe del trabajo que realizó y viene realizando la candidata Mónica Tello, en favor de Pueblo Libre, que incluso por presentar denuncias en favor del distrito puso en peligro a su familia, habido presentado una denuncia ante las autoridades judiciales y que al termino de las investigaciones se espera que los responsables que al parecer han sido identificados se les aplique todo el peso de la ley.

PUEBLO LIBRE MODERNO Y SEGURO CON MONICA TELLO

La candidata Mónica Tello, con su slogan “Palabra de Mujer”, tiene un amplio plan de trabajo para modernizar Pueblo Libre, como: * Un Pueblo Libre Seguro. Con una modernización de sistemas de vigilancia. * Un Pueblo Libre ordenado y limpio, con moderno sistema de contenedores soterrados. * Excelentes parques y áreas verdes. Crearan el entubamiento de los canales de riego e impulsan el riego por aspersión. * Impulsaran la Liga Distrital de Fútbol en Pueblo Libre. Modernizando las instalaciones deportivas con deporte inclusivo. *Crearan la Casa de Acogida Temporal de la Mujer donde recibirán ayuda psicológica legal y social. *Construcción de una Veterinaria Municipal y espacios adecuados para las mascotas en los parques, entre otras importantes propuestas que de hecho modernizara Pueblo Libre.

Finalmente los vecinos de Pueblo Libre, señalaron que este domingo 7 de octubre marcaran las 2 ESPIGAS, para llevar a Humberto Lay a Lima y a Mónica Tello a la alcaldía de Pueblo Libre.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *