¡ABUSIVOS! Venezolano fue agredido por fiscalizadores cuando vendía arepas en Huacho

“Si fuera ladrón o vendiera drogas seguro no me harían nada”, dijo el venezolano que rompió en llanto tras la intervención.

Sale a la luz una nueva denuncia de abusos cometidos por fiscalizadores municipales. Esta vez la víctima fue un ciudadano venezolano que vendía arepas en la ciudad de Huacho.

A través de Facebook se compartió un video, donde se ve al joven extranjero romper en llanto tras la intervención del personal de Fiscalización y Control del municipio de Huacho.

“Venezuela es un caos. No se consigue comida ni hay seguridad. Yo vine aquí (Perú) solo, en bus (…) Hago todo el esfuerzo de levantarme todos los días en las mañanas para hacer las arepas y complacer al público en Huacho (…) A veces pienso que el mundo injusto. Si yo fuera un ladrón o vendiera drogas seguro no me harían nada”, declaró.

Testigos señalaron que los fiscalizadores actuaron de manera prepotente y trataron de arrebatarle los productos al venezolano, quien fue respaldado por la mayoría de transeúntes.

Cabe indicar que más de cinco mil ciudadanos venezolanos en situación de vulnerabilidad han solicitado ya el Permiso Temporal del Permanencia (PTP), el cual les permite regularizar su situación migratoria y realizar actividades remuneradas, sujetas al pago de tributos, en el Perú.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *