VENEZUELA: Murió Óscar Pérez, el policía que se rebeló contra el régimen de Maduro

Óscar Pérez, policía que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, esta mañana murió en un enfrentamiento con los efectivos venezolanos, informó un miembro del grupo autodenominado Equilibrio Nacional a CNN.

La fuente no quiso ser identificada al no estar autorizada para hablar del caso. El gobierno de Venezuela aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la muerte de Óscar Pérez.

Antes de que se confirmara su muerte, Óscar Pérez publicó una serie de vídeos en Instagram en los que señalaba que las autoridades lo tenían cercado a él y al grupo que lo acompañaba.

En varios de los videos el expolicía aseguró que se quería entregar a las autoridades, pero afirmaba que no dejaban de disparar pese a su disposición.

En su último audiovisual, se observa a Óscar Pérez con manchas en la cara, que parecen sangre, y gritando: “Nos vamos a entregar no sigan disparando”. El expolicía aseguró en ese último video que tenían heridos.

En los otros audiovisuales indicó que las fuerzas de seguridad les dijeron que los querían asesinar y que no querían que se entregaran. En dichos videos se dirigió a sus hijos para señalarles que lo había hecho era por ellos y por “todos los niños” de Venezuela.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *