¡VERGÜENZA! Sentenciado e ilegal Decano del CPP Max Obregón Rossi, colegia a periodistas y recibe críticas por la informalidad en el protocolo

El pasado 29 de agosto en las instalaciones del Colegio de Periodistas de Lima, ubicado en Av. General Canevaro 1474, Lince, se llevó a cabo la colegiatura de 17 profesionales en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, con la presencia del Decano de Lima, Luis Grados Trinidad, quien estuvo acompañado del sentenciado e ilegal decano Nacional, Max Obregón Rossi y otros miembros del Consejo Directivo.

Por otro lado los 17 profesionales tuvieron que desembolsar la suma de mil soles para su colegiatura que incluye certificado de habilitación valido por un año, carnet, diploma, pin, medalla, aportes al CPL por un año y ceremonia.

Luego el decano del Colegio de Periodistas de Lima, dio su discurso de orden así como otras autoridades y todos desearon éxitos a los nuevos periodistas en esta nueva etapa de su vida profesional.

Asimismo los periodistas colegiados se tomaron fotos con el decano de Lima, Luis Grados y el sentenciado Max Obregón Rossi, luego los 17 profesionales se agruparon y se tomaron la foto protocolar.

CEREMONIALISTA CORRIGE INFORMALIDAD DE PROTOCOLO DEL CPP

Cuando todo había llegado a final con respecto a la ceremonia de la colegiatura de 17 nuevos profesionales del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), aparece en la cuenta de Facebook de Acecilia Prados, President(title) Asociación Peruana de Ceremonialistas (APCER), quien corrige la forma como habían colocado el estandarte en la ceremonia de colegiatura entre otros detalles.

En su cuenta de facebook Acecilia Prados dice “Apreciados amigos el Estandarte Nacional debe ir a la derecha así lo establece la Norma. Los estandartes institucionales no prevalecen sobre el símbolo Nacional por favor tener en cuenta. Saludos cordiales”.

No es posible que el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) no cuente con un Director de Protocolo para esta clase de ceremonias, solamente en la junta directiva se encuentra como Director Comunicación y Publicaciones, Roger Reyna Cárdenas, que al parecer poco o nada pudo hacer para corregir tremenda informalidad.

Sin embargo la ceremonialista Acecilia Prados, no solamente ha corregido al CPP en la ceremonia de colegiatura con respecto al estandarte, sino algo mas dijo “Asimismo se debe retirar el protector para los actos y volver a colocarlos cuando no se usen”, concluyo.

Finalmente el decano del Colegio de Periodistas del Lima, no solamente debe tomar en cuenta el monto que debe pagar cada colegiado sino preocuparse por la formalidad correcta de las ceremonias o es que su trabajo en el Congreso de la República, lo tiene muy atareado, a propósito del sentenciado e ilegal Decano Nacional del Perú, Max Obregón Rossi, ha emitido una relación de periodistas colegiados de todo el Perú, sin embargo la gran mayoría se encuentran INHABILITADOS y todo por falta de pago en sus cuotas.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *