Vocean como Presidente del Directorio de Editora Perú a sentenciado Max Obregón Rossi e ilegal Decano del CPP

El Presidente de la República, Martín Vizcarra y sus asesores, estaría revisando el curriculum vitae de los postulantes para que asuman la Presidente del Directorio de Editora Perú.

Grande fue nuestra sorpresa al tener la información que dentro de los curriculum vitae que se vienen revisando minuciosamente se encuentra el CV del sentenciado Max Obregón Rossi e ilegal Decano del CPP.

Según nuestra fuente, Obregón Rossi, estaría recibiendo el apoyo de Fuerza Popular para que pueda ocupar la Presidencia del Directorio de Editora Perú, asimismo el apoyo vendría del ex Decano del CPP de Lima, quien trabajo con la ex presidente del Congreso de la República, Luz Salgado.

Por otro lado según investigación del periódico LA NOTICIA RENOVADA, Obregón Rossi, viene utilizando ilegalmente el grado académico de Licenciado en Periodismo.

El pasado 14 de diciembre 2017 la Escuela de Operaciones Psicológicas del Ejército, según resolución directoral del 14 de diciembre del 2017, reconocen a Licenciado Max Obregón Rossi, por su excelente desempeño como profesor y loable contribución intelectual en la educación de los Oficiales de la Escuela de Operaciones Psicológicas del Ejército, señala la resolución.

Asimismo el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, entrega una credencial al Licenciado Max Rodolfo Obregón Rossi, y pone en conocimiento que el señor Max Obregón Rossi, es licenciado en periodismo y es miembro titular de esta institución como representante del CPP, señala la credencial.

Por otro lado según SUNEDU, señala que no se encuentra registro de Grado o Título a nombre de Max Rodolfo Obregón Rossi, en el Registro Nacional de Grados y Títulos-SUNEDU.

Sin embargo el periódico LA NOTICIA RENOVADA recibió una carta del CONCORTV, que dice que Max Obregón Rossi, remitió carta s/n de fecha 19 de julio 2017 enviando una constancia de estudios emitida el 18 de julio 2017 por la Universidad Jaime Bauzate y Mesa, a través de la cual se acredita que este cuenta con el título de Bachiller profesional en periodismo.

Entonces como es que la Escuela de Operaciones Psicológicas del Ejército y el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, lo reconoce como Licenciado en Periodismo, cuando él mismo según CONCORTV, señala que es Bachiller profesional en periodismo.

Asimismo cuando señalamos que Max Obregón Rossi, es ilegal Decano del CPP, es porque en el año 2015 cuando asume ilegalmente el Decanato Nacional, el periodista Mariano Aristóteles Gálvez Cabrera, denuncia a Max Obregón Rossi, Efraín Pozo Sosa y Rosa Reyna Peláez, ante el 29º Juzgado Civil, solicitando la Nulidad de Acto Jurídico con respecto a las elecciones del 2015 donde el Comité Electoral Nacional, ANULÓ las elecciones por una serie de irregularidades.

Y cuando señalamos que Max Obregón Rossi, fue sentenciado, es porque el juez Manuel Salvador, Vílchez Jiménez del Primer Juzgado de Paz Letrado de Tránsito y Seguridad Vial de la Corte Superior de Justicia de Lima, lo sentenció por el periodo de doce meses por haber causado lesiones a la menor de iniciales AJMAA.

Entonces ocupar la Presidente del Directorio de Editora Perú, es una responsabilidad que solo un verdadero profesional debe cumplir toda vez que la empresa agrupa a la Agencia de Noticias Andina, el Diario Oficial El Peruano y Servicios Editoriales y Gráficos (Segraf) y el voceado Max Obregón Rossi, no cumple los requisitos.

Por otro lado la ética tiene una íntima relación con la moral y Max Obregón Rossi, según periodistas del Colegio de Periodistas del Perú, señalan que Obregón Rossi, no la tiene.

Finalmente en los próximos días estaremos confirmando que el ex Ministro de Transportes y Comunicaciones hoy Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, habría sido sorprendido al firmar una resolución para un miembro del CONCORTV, sin estudios.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *