Yane Millones de “Somos Perú” aparece en primer lugar en falsa encuesta de Ipsos

A través de su cuenta de twitter Ipsos Perú, señala “Desmentimos la información que está circulando en redes sociales acerca de la intención de voto en Breña. Esta información no pertenece a Ipsos”, dice la empresa.

En la falsa encuesta se puede apreciar en primer lugar a la candidata Yane Millones de “Somos Perú” y esposa del burgomaestre Ángel Wu Huapaya, que al parecer según vecinos en su desesperación de sorprender a los breñenses la candidata se colocó en primer lugar con 19%, dejando el segundo lugar al candidato Beto Ampuero con 11%, luego vienen otros candidatos.

Vecinos breñenses quienes creyeron en esta falsa encuesta del mes de agosto 2018 según la empresa señalaron “No puede ser creíamos que la esposa del alcalde iba en primer lugar ósea nos han tomado el pelo”; “Bueno la señora Yane viene trabajando fuerte y parejo, creíamos que estaba en primer lugar”; “Ósea que se burlan de nuestro distrito, no puede ser posible los candidatos tienen que ser serios y publicar encuestas serias y no falsas”, acotaron vecinos breñenses.

Asimismo vecinos breñenses mostraron su malestar al haber sido engañados quienes pensaban que la candidata Yane Millones, ocupaba el primer lugar y todo fue un engaño, por otro lado otros vecinos señalaron “Seguramente están desesperados y no tenían otra opción que inventar alguna encuesta y en esta encuesta se pusieron en primer lugar, que pena pensé que eran serios”, acotaron mientras que otros vecinos expresaron su malestar con palabras irreproducibles.

Esperamos en las próximas horas el pronunciamiento de la candidata Yane Millones para que pueda aclarar con respecto a la falsa encuesta ya que vecinos se encuentran disconformes con esta encuesta desmentida por la empresa Ipsos Perú al señalar que la encuesta donde aparece la candidata Yane Millones y otros candidatos, no le pertenece a la empresa.

Finalmente a pocos días de llevarse a cabo las próximas elecciones municipales y regionales 2018 que se llevara a cabo el 7 de octubre los candidatos deben trabajar seriamente y no mentir al presentar falsas encuestas a sus militantes.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *