Yehude Simon en cena con precandidatos de “Juntos por el Perú” respaldo vacancia de PPK

El pasado viernes 2 de marzo en un chifa de la capital se llevó a cabo una cena de confraternidad con la presencia de Yehude Simon, fundador de “Juntos por el Perú” con los precandidatos que postularan en las próximas elecciones municipales.

Asimismo estuvo presente en la mesa de honor el presidente de “Juntos por el Perú” Lic. Roberto Sánchez acompañado de dirigentes y militantes.

Sin embargo recordemos que Yehude Simon, tuvo que desprenderse del partido político ´Humanista Peruano´para crear el nuevo partido político “Juntos por el Perú” representados por organizaciones de izquierda.

En su alocución Yehude fue muy enfático con los asistentes al señalar los acontecimientos de corrupción que se vienen dando en nuestro país sobre todo respalda la vacancia presentada por las bancadas parlamentarias contra el mandatario Pedro Pablo Kuczynski por incapacidad moral.

Luego Simon dijo que PPK está llevando al país al abismo y consideró que el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, es quien debe tomar la conducción del gobierno, “antes que pensar en adelanto de elecciones generales, ya que eso sería un error”, acoto.

Yehude dirigiéndose a los precandidatos que participaran en las próximas elecciones municipales les recordó los principios y valores y dijo “La gente que ha robado al Estado no debe volver al Estado. Sostenemos la no prescripción de los delitos por corrupción”, sostuvo.

PRECANDIDATOS DE LIMA NORTE PRESENTES EN LA CENA

En la cena organizada por el partido político “Juntos por el Perú” en un céntrico chifa de la capital estuvieron presentes los precandidatos a las diferentes alcaldías de Lima Norte, entre ellos se encontraban el precandidato a la alcaldía de Independencia, Marcial Amaru; y Wilfer Carlos, precandidato a la alcaldía de Comas, entre otros precandidatos.

Los precandidatos escucharon muy atentamente el discurso de Yehude Simon y señalando en sus mesas “Basta de tanta corrupción”; “Hay que extirpar la corrupción”, “Lima Norte necesita autoridades honestas y transparentes”, acotaron.

Finalmente los precandidatos con sus equipos se tomaron fotos con Yehude Simon y la dirigencia de “Juntos por el Perú, no sin antes señalarle a Simon que no olvidaran los principios y valores.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *