José Luis Chávez Rivera, secretario general SITRAOMB-BREÑA, se mostro mortificado por la agresión sufrida por extraños contra Isabel Cortez Aguirre, trabajadora de la Empresa Innova Ambiental (SITOBUR).

«Levanto mi voz de protesta y mi solidaridad para Isabel Cortez Aguirre, quien fuera agredida cobardemente por extraños y solicito al Ministro del Interior, capture de inmediato a estos indeseables y que les caiga todo el peso de la ley», acoto Chávez Rivera a LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE.

Por otro lado el secretario general de SITRAOMB-BREÑA, Chávez Rivera, señaló que la cobarde agresión sufrida contra la trabajadora de SITOBUR, al parecer se debe a la constante lucha que inició durante varias semanas atrás, toda vez que luchaba para muchas trabajadoras de limpieza publica no se queden sin trabajo.

Asimismo Chávez Rivera, acoto que el dirigente sindical se encuentra desamparado y que cualquier delincuente los podría atacar en cualquier momento y todo por reclamar los derechos de los trabajadores, hoy fue Isabel Cortez, mañana podría ser otro dirigente sin embargo ninguna autoridad nos protege, los dirigentes sindicalistas nos sentimos abandonados por las autoridades.

«Tengo información que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se ha solidarizado con nuestra compañera Isabel Cortez, pero no es suficiente, espero que el burgomaestre limeño, se ponga en primera fila en defensa del dirigente sindical y que en coordinación con el ministro del Interior, capturen a estos indeseables y que les caiga todo el peso de la ley», acoto Chávez Rivera.

Finalmente José Chávez Rivera, secretario general de SITRAOMB-BREÑA, insto a las autoridades municipales atender los reclamos que realizan los dirigentes sindicales toda vez que son de justicia y ley.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *