En tiempos de coronavirus las empresas vienen haciendo de las suyas con despidos fuera de la ley a muchos trabajadores sin que se les respete sus derechos.

Por ello este viernes al medio día en el programa político EL QUE SE PICA PIERDE, que va vía canal virtual RTV CAS El canal de los trabajadores, el periodista Luis Llumpo, entrevistara a Luis Terán.

Nuestros seguidores del programa político EL QUE SE PICA PIERDE, nos han hecho llegar muchas preguntas para que sean resueltas por el experimentado Luis Terán.

Por otro lado tenemos que reconocer que Luis Teran, gano la demanda al ex presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, demanda que otros abogados ya la tenían perdida.

El abogado Luis Terán, señalo para el programa político EL QUE SE PICA PIERDE «El desempleo ha golpeado catastróficamente los sectores ᴄ, ᴅ y ᴇ, sólo en el sector ᴇ, 75 de cada 100 limeños ᴘᴇʀᴅɪᴇʀᴏɴ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ hasta la fecha» una tremenda realidad.

Asimismo Luis Terán, viene realizando audiencia sin ningún costo con la finalidad que los participantes se les pueda resolver sus casos.

Por otro lado ante la gran audiencia que tiene Luis Teran en sus charlas virtuales los ejecutivos de la Corporación RTV CAS El canal de los trabajadores, ha visto conveniente cederle una programación para que el abogado laboralista pueda absolver los casos a nuestros seguidores vía canal virtual RTV CAS los días sábados.

Finalmente este viernes 14 de agosto a partir del medio día, no se pierda el programa político EL QUE SE PICA PIERDE, en la entrevista a Luis Terán donde podrán realizar sus preguntas y obtener los resultados a sus problemas laborales.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *