Al promediar las 9 de la mañana de hoy domingo 30 de agosto, me llegó la ingrata noticia del fallecimiento de Héctor Azaña, víctima del coronavirus que cobra una nueva víctima más.

El periodismo en esta parte de Lima Norte, está de luto.

Héctor tenaz e infatigable hombre de prensa quien luchaba en todo momento por superarse e incluso de tener su propio medio de comunicación.

Sin embargo, no paso mucho tiempo para que Héctor se comunique con Luis Guevara experto en página web y nació el periódico Wayra, sin embargo el popular “Pibe”, le agrego a la web Wayra Noticias y a Héctor le gusto y allí quedo.

Luego Héctor convirtió Wayra Noticias en un medio escrito que tuvo mucha acogida por el formato y la presentación full color que tenía Wayra Noticias, siendo felicitado por los colegas periodistas.

Asimismo, la tenacidad incansable de Héctor, empezó alternar con su página web WAYRA NOTICIAS que el popular “Pibe” le había diseñado para desde allí empezar a difundir una serie de noticias de primer nivel.

Sin embargo guardo muchas anécdotas y recuerdos del popular Wayrita quien lucho incansablemente para vencer este virus invisible que contagia y mata y bueno Wayrita, no soporto y hoy el Señor lo llamo a su Casa Celestial.

Finalmente, solo me queda expresar mis condolencias a la familia Azaña y decirte amigo Héctor. ¡HASTA SIEMPRE, HÉCTOR!

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *