Luego que el presidente del Congreso de la República, Manuel Merino, llevara a votación la moción de vacancia presidencial, tras la difusión de audios del jefe de Estado y Ricardo Cisneros, conocido como “Richard Swing”, vecinos del distrito de San Martín de Porres, se sintieron mortificados con el presidente del Congreso de apoyar la moción de vacancia presidencial.

Sin embargo recordemos que en el aniversario 70 del distrito de San Martín de Porres, el alcalde Julio Chávez Chiong, le entrego las Llaves de la Ciudad al presidente del Congreso, Manuel Merino.

Según la cuenta de Facebook RECLAMOS VECINALES SMP, han colgado una publicación y le solicitan al alcalde del distrito de SMP, Julio Chávez Chiong, le pida al Presidente del Congreso Manuel Merino, devuelva las Llaves de la Ciudad, que le fue entregada al celebrar el distrito 70 aniversario.

Transcribimos parte del texto publicado “QUÉ DE VUELVA LA LLAVE A LA MUNICIPALIDAD DE SMP, PERSONA QUE DESEA DESESTABILIZAR EL PAÍS NO REPRESENTA A NINGÚN SANMARTINIANO. SHOWCITO RECUPERA LA LLAVE”, señala parte del texto.

Asimismo, recordemos lo que dijo el alcalde Julio Chávez Chiong, “Declarar visitante ilustre al presidente del Congreso de la República del Perú al señor Manuel Merino de Lama en reconocimiento a su valioso profesionalismo y exitosa trayectoria como gestor público […] Entregar la distinción llaves de la ciudad como muestra de estrechamiento de los lazos de amistad y unión fraternal simbolizado en el acceso al que tiene derecho en nuestra ciudad”, se resaltó en la ceremonia.

Finalmente, otros comentarios subidos de tono exigen al burgomaestre sanmartiniano que el Presidente del Congreso, devuelva las Llaves de la Ciudad que le fueron entregadas, recordemos que el presidente del Congreso y el alcalde de SMP pertenecen al partido político Acción Popular.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *