Karem Roca pone en entredicho la designación de Carlos Estremadoyro en Transportes y Comunicaciones.

Salen a la luz nuevos audios que complican al mandatario
Ayer se difundieron nuevos audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra, días antes de afrontar un pedido de vacancia por parte del Congreso. Como en los anteriores tres audios, la protagonista es la secretaria personal del mandatario, Karem Roca Luque, quien comentó acerca de la designación de Carlos Estremadoyro como ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Otra cosa, otra cosa, por qué crees que lo han puesto a Estremadoyro al MTC. Te das cuenta, si él es el cajero del presidente también”, se le oye decir en una conversación con una persona aún no identificada.

La asistente administrativa también comentó acerca del asesor del jefe de Estado Óscar Vásquez, asegurando que él le prometió al exministro de Cultura, Francesco Petrozzi, que “el presidente lo enviará fuera del país” si renunciaba a dicha cartera.

“Se reunieron en su casa de Petrozzi. Óscar Vásquez fue a su casa y ahí le dice bonito: mira, tú tienes que renunciar y de ahí el presidente te va a mandar fuera del país”, indica.

En otro audio, Miriam Morales señala: “Él (Richard Swing) es el que viene con la amante, o le trae la amante (a Vizcarra) o algo (a lo mejor él es la ‘amante’)”.

Karem Roca, asistente administrativa del Despacho Presidencial, aseguró que no grabó los audios con el mandatario Martín Vizcarra y el cantante Richard Cisneros –más conocido como ‘Richard Swing’- y dejó en claro que no es parte de ningún complot.

Ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, la funcionaria dijo sentirse sorprendida con la difusión de las grabaciones y señaló que los mismos le llegaron de manera anónima. (La Razón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *