El analista político Ángel Delgado manifestó que las fuerzas mayoritarias del Congreso como AP, APP y FP han capitulado y traicionado a su condición patriótica y su rol democrático, para terminar entregándole la conducción del país a las fuerzas radicales de izquierda como son el partido Morado y el parlamento al Frente Amplio, por lo que se impondrá – dijo- finalmente el “vizcarrismo sin Vizcarra”.

Delgado advirtió que el régimen democrático y constitucional se pone en grave peligro con el ingreso de un Gobierno del partido Morado que no tiene experticia política, sino que practicará el mismo esquema que mantuvo el vizcarrismo corrupto durante la pandemia, la que facilitará que el ex presidente vacado, ahora tenga la alternativa de presentar su candidatura al Congreso para evadir a la justicia.

“Las fuerzas mayoritarias se han rendido y han traicionado a sus electores por componendas irritas y han entregado el poder a fuerzas que están dispuestas a subvertir el orden constitucional que tanto esfuerzo ha costado establecer. Es una mala noticia para los medios que practican la libre expresión así que vamos a tener que resistir a pie firme”, apuntó Delgado Silva.

Ángel Delgado lamentó que las bancadas mayoritarias de Acción Popular, Alianza para el Progreso y Fuerza Popular se hayan confabulado para que los morados, que son la quinta columna del vizcarrismo corrupto que fue desaforado mediante la vacancia presidencial, ahora vuelvan a manejar no solo el poder Ejecutivo sino también el Legislativo.

“Gracias a los votos de las fuerzas presuntamente democráticas han abdicado. No vamos a tener elecciones limpias en abril del 2021 ni mucho menos neutrales. Es más, los morados que ahora son transitorios van a tratar bajo métodos vedados seguir en el Gobierno haciendo todo lo posible para ganar las elecciones presidenciales”, advirtió. (La Razón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *