En video que nos proporcionó una fuente al periódico LA NOTICIA RENOVADA, donde se puede observar a un supervisor que llega a la unidad de serenazgo a cumplir su trabajo, sin embargo un sujeto que según -el supervisor- dice ser el “asesor del alcalde Raúl Díaz”, lo increpa e incluso lo filma con la finalidad que abandone su trabajo, así como que lo amenaza constantemente.

Según el video se observa a una persona llegar a la planta del camal, lugar donde se encuentra la estación de serenazgo de la Municipalidad de Comas, donde se inicia el siguiente diálogo:

(SUPERVISOR)
-Yo no falto el respeto soy supervisor.
-Usted viene abogando por el personal que no quiere trabajar.

  • Tenga la radio señor Prince me estoy retirando de acá. Usted dice que es asesor del alcalde, que función tiene usted.

  • (ASESOR DEL ALCALDE)
    -Soy encargado de la Subgerencia de Control de la Coordinación…

  • (SUPERVISOR)
    Por eso envía personal en estado etílico que venga a cuidar la puerta, tiene fotochet que dice que es asesor, usted viene abogar por el señor Medina Gamonal, siempre aboga por él. Es la segunda vez que protege a Medina Gamonal y todo esto le voy a mostrar al alcalde mi jefe inmediato es el Mayor Valladares, usted viene en forma matonesca a pedirle la relación, grabe al señor que está afuera en la puerta de la base de serenazgo en estado etílico, eso no graba. No tengo ningún temor yo soy vecino de Comas y no vengo de otro distrito. Desde que tengo trabajando en mesa usted no ha venido. Usted tiene 3 adjuntos.
    El dialogo en el video continua donde ambos se responsabilizan de una serie de irregularidades que viene sucediendo en la Municipalidad de Comas, sin que el alcalde o los regidores puedan fiscalizar los recursos del Estado sean bien destinados.
  • LA NOTICIA RENOVADA estuvo comunicándose con los regidores de la Municipalidad de Comas, con la finalidad que nos den su opinión al respecto, sin embargo ningún celular respondía menos respondía el celular del alcalde.
  • Por otro lado, vecinos de Comas, se encuentran mortificados con la gestión del alcalde Raúl Díaz Pérez y al saber de la información que publicamos se sintieron frustrados, mortificados por todo lo que sucede en la municipalidad sobre todo mal utilizando los dineros del Estado y nadie dice nada.
  • Asimismo, hemos podido comprobar varias unidades de serenazgo que se encuentran en mal estado mientras la delincuencia campea a diario en el distrito sin que la autoridad municipal en este caso el alcalde pueda paliar el temporal, ni hablar de los regidores que no fiscalizan nada sabiendo que se viene malgastado es dinero del Estado.
  • Finalmente, esperamos que el alcalde Raúl Díaz se puede comunicar con nuestro medio con la finalidad que aclare qué es lo que está pasando con el personal en este caso su «asesor» que viene haciendo de las suyas, igual invitación a los señores regidores quienes tienen que fiscalizar lo que sucede en la municipalidad sobre todo cuidando los recursos del Estado.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *