César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso continúa con su gira proselitista por el nororiente del país.

Esta vez, en el distrito de Nuevo Cajamarca, en la región San Martín, se reunió con dirigentes de las diversas organizaciones de base del Alto Mayo para dar a conocer sus propuestas de gobierno.


Acuña señaló que el gobierno no debe bajar la guardia en la lucha contra el narcotráfico porque se trata de un problema que afecta todo tejido de la sociedad. “San Martín ha sido víctima de los estragos que causa el narcotráfico en la sociedad, no podemos bajar la guardia y continuar con la lucha frontal contra este flagelo, pero también debemos promover actividades alternativas para que los pequeños productores agrarios tengan opciones viables de desarrollo. Esa va a ser una de las tareas de nuestro gobierno”, sostuvo.


Indicó también que es necesario que el Estado tenga una política efectiva de prevención del consumo de drogas.

“Tenemos que plantear alternativas para disuadir el consumo de drogas, especialmente entre la juventud, porque son los consumidores quienes alientan el negocio ilícito del narcotráfico. Allí donde hay un consumidor, hay demanda de droga y eso incentiva el delito”, señaló.

CAUTELA ANTE LAS ENCUESTAS

También se manifestó cauto con los resultados de las últimas encuestas electorales, publicadas en el fin de semana “A pesar de los ataques y calumnias, a pesar de las trabas de quienes temen un gobierno del pueblo, nuestra propuesta está calando en la gente y tenemos un crecimiento sostenido porque los peruanos quieren un cambio responsable, un cambio con rumbo. La campaña recién empieza y estoy seguro que vamos a ganar con el respaldo del pueblo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *